/Devoluciones, Envío y Transporte
Devoluciones, Envío y Transporte 2018-07-10T09:05:21+00:00

Devoluciones

Los productos enviados son revisados cautelosamente por nuestro equipo, pero somos humanos y puede que algún producto no esté en perfecto estado de fábrica, que sufra algún golpe por la empresa de transporte o por nosotros al almacenarlo.

Si el producto está defectuoso, dispone de 3 días desde que ha recibido el producto para comunicarlo y se procederá a realizar el cambio del mismo. Usted sólo deberá enviarnos una foto en la que se aprecien los defectos y se le enviará uno nuevo en un plazo máximo de 15 días sin coste alguno.

Si por cualquier razón no queda satisfecho con su pedido, dispone de 3 días desde que ha recibido el producto para realizar la devolución. Usted solamente deberá abonar los gastos de envío, ya que el importe integro del producto será ingresado en la cuenta que nos indique.

Envío y Transporte

Nuestros envíos se hacen lo más rápido posible, los plazos de entrega son entre 48 y 72 horas desde que se realiza el pedido.

Enviamos a toda España, menos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro : formulario de contacto, o al teléfono 966 104 222